Preguntas Frecuentes
¿Qué es Vehiscore?
Vehiscore es el informe de histórico vehicular más confiable del mercado. Como el primer informe dinámico en Colombia, integramos elementos analíticos y descriptivos obtenidos directamente del RUNT para ofrecer un análisis detallado del estado del vehículo o moto que te interesa. Evaluamos factores de riesgo, como la tasa de accidentalidad, el número de propietarios, la cobertura de SOAT y RTM, entre otros, para proporcionar información precisa y valiosa. Toma una decisión informada antes de comprar un vehículo con Vehiscore, el informe de histórico vehicular más completo y confiable del mercado. ¡No te arriesgues, confía en nosotros!
¿Qué información contiene Vehiscore?
Incluye información detallada sobre el historial de un vehículo en Colombia. Evaluamos diversos factores para proporcionarte una visión completa del estado del vehículo, incluyendo la calificación del vehículo, el cumplimiento de requisitos previos para realizar trámites, la ficha técnica del vehículo y las modificaciones que haya tenido. Además, también proporcionamos información sobre los propietarios anteriores, la tasa de accidentalidad y las infracciones registradas en el RUNT. Toma una decisión informada antes de comprar un vehículo con Vehiscore, el informe de histórico vehicular más confiable del mercado.
¿De dónde obtiene Vehiscore la información de los vehículos y motos?
Vehiscore obtiene su información directamente del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), donde los diferentes actores involucrados reportan y actualizan información constantemente. A través de modelos estadísticos, Vehiscore proporciona un análisis detallado del estado de un vehículo en Colombia, brindando información precisa y valiosa para tomar una decisión informada al comprar un vehículo o moto.
¿Cómo solicitar Vehiscore?
¿Qué datos necesito para generar una consulta?
Para solicitar el Vehiscore, solo necesitas tener el número de placa del vehículo, acceso a internet y un correo electrónico para recibir el reporte en línea de manera segura y estable.
No descargué o no me ha llegado el reporte que compre a mi correo ¿qué puedo hacer?
Si no has recibido el reporte en PDF por correo electrónico después de realizar el pago, en Vehiscore te brindamos dos opciones para obtener información sobre tu solicitud:
Ingresa a la opción «Consultar mis solicitudes anteriores» en la página web www.vehiscore.com.co, donde podrás verificar el estado de tu solicitud ingresando el número de solicitud y número de placa.
Si necesitas asistencia adicional, puedes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico en [email protected] o mediante nuestro chat en línea disponible en nuestra página web. Te responderemos en un plazo de 24 horas hábiles para brindarte la ayuda que necesitas.
¿Qué pasa si el correo que digité esta mal o no existe?
Debes solicitar asistencia y solución al problema durante las siguientes 24 horas hábiles, para actualizar tus datos de correo electrónico, por favor envíanos los detalles del error a través de nuestro correo electrónico de contacto: [email protected]. o al chat en línea en nuestra página web.
Además, si necesitas verificar el estado de tu solicitud, puedes ingresar a la página web de Vehiscore y seleccionar la opción «Consultar mis solicitudes anteriores», donde deberás ingresar el número de la solicitud y el número de placa para obtener información actualizada.